Términos y condiciones

JBL 75 Aniversario – Trivia

Reglas oficiales de la trivia

PARA PARTICIPAR NO ES NECESARIO HABER ADQUIRIDO UN PRODUCTO DE LA MARCA JBL DE HARMAN. NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA O PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR ESTE CONCURSO. UNA COMPRA O PAGO NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LA LEY O EL REGLAMENTO.

AL PARTICIPAR EN LA TRIVIA, USTED ACEPTA ESTAS REGLAS OFICIALES DEL GESTOR DE LA DINÁMICA HARMAN DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. CON DOMICILIO EN AVENIDA DE LAS TORRES 2290 COLONIA LOTE BRAVO, CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA, CP, 32575 QUE FORMAN UN CONTRATO SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, ESTE CONTRATO INCLUYE OBLIGACIONES DE INDEMNIZACIÓN POR PARTE DEL PARTICIPANTE Y UNA LIMITACIÓN DE LOS DERECHOS Y RECURSOS DEL PARTICIPANTE.

1. 1. Elegibilidad. La promoción JBL 75 Aniversario sólo está abierta a los residentes legales de México que tengan dieciocho (18) años de edad o más, o al menos la mayoría de edad legal en el país en el que residen en el momento de la entrada (el "Participante") De no ser mayores de edad, deben contar con un tutor que será el responsable de la recepción y gestión de los pasos para ganar el premio. Las personas en cualquiera de las siguientes categorías NO son elegibles para ganar un premio: (a) directores, miembros, socios, empleados, consultores o agentes del Patrocinador o Administrador y sus respectivas filiales, y cada una de sus respectivas empresas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, (b) proveedores de bienes o servicios en relación con el Concurso, incluidas las personas dedicadas al desarrollo, producción o distribución de materiales para el Concurso; y (c) personas que (i) son familiares directos de cualquier persona en cualquiera de las categorías anteriores (incluyendo madre, padre, hermana, hermano, hija, hijo, cónyuge, abuela, abuelo, hijos o nietos), independientemente de dónde vivan, o (ii) residen en el mismo hogar, estén o no emparentados, que cualquier persona en cualquiera de las categorías anteriores. Toda elegibilidad está sujeta a todas las leyes y reglamentos nacionales, provinciales, municipales, territoriales, federales, estatales y locales.

2. Competencia. La trivia comienza el jueves 01 de octubre de 2021 a las 00:00 hora de Greenwich (GMT-6), y termina el domingo 10 de octubre de 2021 a las 23:59:59 p.m. hora de Greenwich (GMT-6). Habrá un (1) concurso para otorgar setenta y cinco (75) premios. La participación en el Concurso no constituye una participación en ninguna otra promoción, concurso o competición. Al participar en el Concurso, cada Participante acepta y acuerda incondicionalmente cumplir y acatar estas reglas, cumplir con todos los pasos y acepta que las decisiones con respecto al mismo no estarán sujetas a revisión posterior en ningún foro.

3. Cómo participar:

(a) El Participante deberá registrarse a través de la plataforma oficial del 75 aniversario www.jbl75years.com y deberá responder una trivia de diez (10) preguntas. Únicamente podrán participar aquellas personas que ingresen correctamente su información y que hayan respondido la trivia en su totalidad. Para que una participación sea válida es necesario que el perfil del Participante sea real y cumpla con todos los requisitos antes mencionados.

4. Límite. Cada participación se tomará en cuenta de forma individual. No influirá el número de veces que una persona se registre. El Patrocinador determinará, a su exclusivo criterio, qué constituye una participación válida, y se reserva el derecho de rechazar cualquier presentación que considere, a su exclusivo criterio, que viola cualquiera de las políticas, estándares o prácticas del Patrocinador.

5. Acuerdo con las reglas oficiales. La participación constituye el acuerdo pleno e incondicional del participante para cumplir con las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador y el Administrador, que son definitivas y legalmente vinculantes en todos los aspectos.

6. Selección y notificación del ganador. El Participante recibirá al correo electrónico que registró para su participación la notificación de si es o no elegible para recibir uno de los setenta y cinco (75) premios disponibles.

Premio. Sólo se otorgará el premio que se enumera a continuación en el Concurso:

Se entregarán setenta y cinco (75) premios entre los cuales se encuentran descuentos que van desde el diez porciento (10%) hasta un treinta porciento (30%), X bocinas JBL, X audífonos JBL. Dichos premios equivalen a XXXX dólares estadounidenses.

Solo se dará un (1) premio por persona o familia. Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico, utilizando la información de contacto proporcionada en el momento del registro en la competición. Los posibles ganadores deberán proporcionar con exactitud los siguientes datos: Nombre completo del destinatario, número de teléfono de contacto, dirección completa (Código Postal, Delegación y/o municipio, Calle, número + Localidad + Departamento, País) para que el Administrador pueda enviar su premio a través de un servicio de mensajería. El patrocinador no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier notificación que se pierda, se intercepte o no se reciba por cualquier motivo. Si, a pesar de los esfuerzos razonables, algún posible ganador no responde con la información solicitada, o si la notificación del premio es devuelta por no haber sido reclamada o no poder ser entregada, dicho posible ganador perderá el premio y, a discreción del Patrocinador, se podrá seleccionar un posible ganador alternativo. Si se determina que un posible ganador no es elegible, o si el posible ganador no ha cumplido con las Reglas Oficiales, o rechaza un premio por cualquier razón, dicho posible ganador será descalificado y, a discreción del Patrocinador, se podrá seleccionar un posible ganador alternativo.

Los premios para los posibles ganadores se verán sujetos a las estipulaciones planteadas por el servicio de mensajería y el Patrocinador o Administrador no tienen injerencia en los tiempos de entrega de los premios de los ganadores del servicio. En caso y previniendo alguna emergencia sanitaria que pueda afectar la entrega del premio, el Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de postergar o modificar las fechas de envío, de una manera que sea justa, equitativa y de acuerdo con estas Reglas Oficiales, según lo determine el Patrocinador a su sola discreción.

Como requisito previo para recibir un premio, los posibles ganadores aceptarán al entrar en la competición un Acuerdo de Publicidad, en donde estarán de acuerdo y deberán compartir testigos de la recepción de sus premios para el uso de la marca JBL de Harman en los canales digitales de la marca.

El Ganador no recibirá la diferencia entre el valor de venta real y aproximado del premio seleccionado por el ganador. El Patrocinador y/o el Administrador no reemplazará ningún premio perdido, roto o robado. Los premios son intransferibles y no reembolsables, y no se harán sustituciones excepto en los casos previstos en el presente documento, a la entera discreción del Patrocinador. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio en particular por uno de valor comparable o mayor. El ganador es responsable de cualquier impuesto local sobre la renta que sea aplicable.

7. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. Sujeto a las leyes aplicables, el Patrocinador no ofrece garantías, y por la presente renuncia a cualquier y todas las garantías, expresas o implícitas, en relación con cualquier premio proporcionado en relación con el Concurso. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, LOS PREMIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, Y POR LA PRESENTE EL PATROCINADOR RENUNCIA A TODAS ESAS GARANTÍAS INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y/O NO INFRACCIÓN.

8. Requisitos de publicidad del ganador. La aceptación del premio constituirá el acuerdo y consentimiento del Ganador para que el Patrocinador y sus designados utilicen el nombre, la imagen, la foto, el avatar y/o la información del premio del ganador (incluyendo, sin limitación, la ciudad y el estado de residencia) en relación con este Concurso para fines promocionales, publicitarios o de otro tipo, de cualquier manera, en todo el mundo, en cualquier y todos los medios, ya sean conocidos ahora o ideados en el futuro, incluyendo Internet, sin limitación y sin más pago, notificación, permiso u otra consideración, (Nota: El posible ganador deberá enviar al Patrocinador (JBL) materiales de recopilación de premio para ser utilizado con fines publicitarios).

9. Liberación de responsabilidad / Condiciones de participación.

A. Transmisión de información. El Patrocinador, el Administrador y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliados, sucesores y cesionarios (todos ellos colectivamente las "Partes Exentas") no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por el Participante o no, errores de impresión, tipográficos o de otro tipo, o por cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en la Competencia; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, mal funcionamiento, interrupciones o desconexiones en las líneas telefónicas o en el hardware o software de la red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o de la Competencia; (4) errores de impresión, tipográficos, técnicos, informáticos, de red o humanos que puedan ocurrir en (a) la administración del Concurso, (b) la carga, procesamiento o selección aleatoria de las entradas, (c) el anuncio del Ganador o posible ganador, o (d) los premios o cualquier material relacionado con el Concurso; (5) entradas o correo tardío, perdido, confuso, mal dirigido, inexacto, incorrecto, no entregable, dañado o robado; (6) costos asociados con la reclamación o el canje de los premios; y/o (7) pérdidas o daños que resulten de la conexión de un Participante a Internet a través de cualquiera de los sitios web a los que se hace referencia aquí. Las Partes Exentas no son responsables de (a) las entradas o transmisiones por correo electrónico incorrectas, mal transcritas, mal dirigidas o que no puedan ser entregadas, (b) los anuncios incorrectos, (c) los problemas técnicos, incluyendo, sin limitación, el mal funcionamiento de los sistemas informáticos, servidores, proveedores o cualquier hardware/software, (d) las conexiones de red pérdidas o no disponibles o las transmisiones informáticas fallidas, incompletas, confusas o retrasadas, o (e) una combinación de cualquiera de los anteriores. El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por i) entradas tardías, pérdidas, incompletas, inexactas o dañadas, ii) correos electrónicos no entregables que resulten de cualquier forma de filtrado activo o pasivo de correo electrónico por parte del proveedor de servicios de Internet y/o cliente de correo electrónico de un usuario, o iii) espacio insuficiente en la cuenta de correo electrónico del usuario para recibir correo electrónico. El Patrocinador no será responsable de ningún daño (material o no material) causado al equipo informático del Participante o a los datos almacenados en dicho equipo, ni de las actividades personales, profesionales o comerciales del Participante. La prueba de presentación de las inscripciones no se considerará como prueba de recepción por parte del Patrocinador o del Administrador.

B. Fraude; Reserva de derechos. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar este Concurso, o cualquier parte del mismo, si algún fraude, fallo técnico o cualquier otro factor perjudica la integridad o el buen funcionamiento del Concurso, según determine el Patrocinador a su entera discreción. En caso de cancelación, el Patrocinador podrá, a su entera discreción, determinar los ganadores entre todas las participaciones elegibles no sospechosas recibidas hasta el momento de dicha acción o según lo considere justo y apropiado el Patrocinador. El Administrador, a su exclusiva discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que considere que (a) está manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento de la Competencia, (b) está actuando en violación de las Reglas Oficiales de esta o cualquier otra promoción, o (c) está actuando de manera deshonesta, fraudulenta, antideportiva o perturbadora, y de anular todas las inscripciones asociadas. El recurso anterior no impide en modo alguno que el Patrocinador tome medidas legales o de otro tipo contra esas personas a fin de proteger sus derechos. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir alguna disposición de estas Reglas Oficiales en una circunstancia determinada no constituye la renuncia a dicha disposición.

C. Liberación e indemnización. Al participar, el Participante libera por la presente a las Partes Exentas, y acuerda indemnizar, defender y mantener a las Partes Exentas, y a las demás personas y entidades involucradas en el desarrollo, producción y/o administración de la Competencia, libres de toda responsabilidad por pérdidas, daños, perjuicios, lesiones, costos, honorarios y gastos, incluyendo sin limitación, daños a la propiedad, lesiones personales (incluida la angustia emocional), derivados de la participación en el Concurso, cualquier actividad relacionada con el Concurso, y/o la aceptación, recepción, posesión o uso/mal uso de cualquier premio, y por cualquier reclamación o causa de acción basada en derechos de publicidad, difamación o invasión de la privacidad y entrega de mercancías.

10. FUERZA MAYOR. Si, por cualquier razón, la Competición (o cualquier parte de la misma) no es capaz de funcionar como se ha planeado debido a un virus informático, un fallo, un mal funcionamiento del sistema, una manipulación, una intervención no autorizada, un fraude, fallos técnicos, un incendio, una inundación, un terremoto, una tormenta u otro cataclismo natural, un motín, una huelga, una actividad terrorista, una conmoción civil, una regulación gubernamental, emergencia sanitaria o cualquier otra causa fuera del control del Patrocinador que, en su única opinión, corrompa o afecte a la administración, la seguridad o la equidad, integridad o conducta apropiada de la Competencia (o cualquier parte de la misma), el Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender la Competencia, o de llevar a cabo posteriormente la Competencia seleccionando al ganador del premio de la Competencia afectada entre todas las entradas elegibles recibidas para dicha Competencia afectada antes de la acción tomada por el Patrocinador o de otra manera, de una manera que sea justa, equitativa y de acuerdo con estas Reglas Oficiales, según lo determine el Patrocinador a su sola discreción.

11. Política de privacidad del patrocinador. El participante está proporcionando su información al Patrocinador. Para ver la política de privacidad del Patrocinador, visite https://www.jbl.com.mx/privacy-policy.html. Al enviar su información personal puede recibir correos electrónicos de marketing del Patrocinador. Puede optar por no participar después del primer correo electrónico.

Los datos personales de los participantes serán transferidos a los Estados Unidos de acuerdo con la política de privacidad de JBL, que se encuentra en https://www.jbl.com.mx/privacy-policy.html.

12. Facebook, Instagram y Twitter no están asociados con la dinámica del Patrocinador (JBL) y por lo tanto, están exentos de todo lo relacionado con la dinámica y premiación de la misma.

Términos y condiciones del boleto Cinépolis VIP

• Válido de lunes a domingo en Cinépolis VIP 2D a nivel nacional. • No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo. • No aplica en reservaciones a través de Cineticket o venta avanzada. • Por seguridad de la empresa Cinépolis se reserva el derecho de admisión. • No aplica en Cinépolis Tradicional, IMAX, Sala Pluus, Sala Jr, Sala CR, Macro XE, formato Digital, formato 3D, 4DX ni en CinemaPark. • Cada boleto es válido sólo en el tipo de conjunto correspondiente. • Prohibida su reventa. • Vigencia de 3 semanas a partir de la entrega del boleto. • Por ningún motivo se extenderá la vigencia de los boletos.